LIPOLÁSER
El K-Laser (es una tecnología médica láser de uso estético y terapéutico, diseñada para tratar tejidos blandos, lesiones cutáneas, reducir grasa localizada y estimular la regeneración celular.
Puede aplicarse en zonas con acumulación de grasa localizada (no obesidad) y mejorar la flacidez sin cirugía. Este sistema realiza una lipólisis controlada + efecto tensor, ideal para abdomen con grasa moderada y flacidez leve a media.
Se pueden tratar zonas como abdomen, flancos etc. Puede ser una opción para los que buscan una alternativa no quirúrgica a la liposucción, reducción gradual del espesor del panículo adiposo superficial, definición más marcada del abdomen inferior y laterales.
Los resultados comienzan a apreciarse tras 3-4 semanas, y mejoran progresivamente.
LIPOPAPADA
La eliminación de papada con K-Laser Blue es una tecnología innovadora que utiliza la energía láser para tratar la grasa submentoniana sin necesidad de cirugía.
La luz azul penetra en el tejido adiposo, ayudando a licuar y eliminar las células grasas sin dañar los tejidos circundantes y estimulando la producción de colágeno y elastina, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel, lo que contribuye a un efecto tensor en el cuello y retracción de los tejidos.
Una única sesión para obtener resultados visibles. Este tratamiento requiere llevar una mentonera en los días posteriores.
El tratamiento con K-Laser Blue es adecuado para personas que desean reducir la papada sin someterse a cirugía, tienen una cantidad moderada de grasa submentoniana, presentan flacidez leve a moderada en la piel del cuello, buscan mejorar la calidad y apariencia de la piel en la zona submentoniana.
Es fundamental una evaluación profesional .
Si tienes alguna duda, contactar con nuestro equipo que estará encantado de resolver tus dudas de forma individual.


