Es un relleno dérmico que induce la formación de colágeno y de fibras elásticas lo cual rejuvenece el rostro y mejora arrugas.
Consigue efecto lifting sin cirugía y aunque sus resultados son notables al instante mejoran a lo largo del tiempo llegando a ver un resultado máximo a los 3 meses del tratamiento. Estos resultados son duraderos a largo plazo (más de un año) debido a la producción natural de nuevas fibras de colágeno que dan soporte a la dermis.
Es un tratamiento indoloro ya que se aplica con cánula y biocompatible.
Se aplica en una sola sesión de 30 min. Se puede administrar en distintas zonas como cara, cuello, manos, etc.
Nos encantan porque sus resultados son muy naturales y mejoran a largo plazo.Lo mejor es realizar una valoración previa para decidir la técnica que vamos a usar y las zonas que pueden tener mayor beneficio con este tratamiento.Los pacientes que han probado este tratamiento repiten siempre.
Su precio es de 350 euros.
Una pregunta común en consulta:¿Qué es mejor la hidroxiapatita o el ácido hialurónico?
Los rellenos compuestos de ácido hialurónico están indicados para aportar volumen e hidratación, mientras que los rellenos de Hidroxiapatita cálcica son inductores de la síntesis de colágeno con lo que además de aportar volumen producen un efecto tensor gracias al colágeno y a las fibras elásticas.
Ambos productos son biocompatibles con nuestro cuerpo, lo que significa que no necesitan pruebas de alergia, son reabsorbibles por el organismo.
La Hidroxiapatita cálcica no debe infiltrarse en las arrugas de la frente, del entrecejo o en las arrugas finas del rostro ya que se trabaja en capas más profundas ni tampoco sirve para el aumento de labios.
Todos los tratamientos tienen ventajas y limitaciones por lo que lo mejor será pedir cita con el equipo para realizar una valoración personalizada.