Consiste en la administración intradérmica mediante numerosas microinyecciones de principios activos que estimulan y revitalizan la piel. Es un procedimiento apto para cara, cuello, cuerpo, manos y todas aquellas zonas que queramos tratar.
Podemos tratar celulitis, flacidez, pigmentación, luminosidad, arrugas, cicatrices, marcas de acné, depósitos de grasa localizada etc. dependiendo de los activos que infiltremos. Son necesarias varias sesiones para ver resultados y el precio depende de la zona a tratar.
CELULITIS: Los resultados se empiezan a notar a partir de la 3ª y 4ª sesión debido a que se disminuye la grasa localizada, la celulitis mejora y se observa un efecto reafirmante en la zona tratada. También, ayuda a combatir la retención de líquidos.
INTRALIPOTERAPIA: Este tratamiento consiste en la infiltración en el tejido graso de una solución con efecto reductor de la grasa localizada en la zona tratada. Se trata de un eficaz tratamiento para combatir la grasa de las zonas de los flancos, caderas, abdomen o cartucheras. El producto inyectado trata directamente el tejido adiposo licuando la grasa y los lípidos y eliminándolos de forma natural a través del sistema linfático.
CUIDADOS POST TRATAMIENTO MESOTERAPIA CORPORAL
Tras el procedimiento puede aparecer algún pequeño hematoma y/o leve inflamación que desaparecerá al cabo de los días. Además, para incrementar los efectos del tratamiento puede combinarse con masajes drenantes y beber una abundante cantidad de agua después de cada sesión, para ayudar a eliminar las grasas disueltas.