Peeling Químico

Es un tratamiento para renovar las capas más superficiales de la piel permitiéndonos mejorar ciertas imperfecciones que aparecen con la edad, la sobreexposición solar o la genética. En Unomi Clinic contamos con diferentes tipos de peelings faciales según la necesidad del paciente.

BENEFICIOS PEELING

Deja la piel más luminosa, más limpia, hidratada uniforme y elástica. Puede mejorar manchas, arrugas superficiales o marcas de acné. Además, de la textura y aspecto de la piel. A veces, pueden ser necesarias varias sesiones.

Se puede corregir la hiperpigmentación, la piel apagada, el fotoenvejecimiento, la deshidratación y el acné seborreico

CUIDADOS POSTERIORES

La sensación más común es notar picor o ardor tolerable al aplicar el ácido que desaparece al retirarlo. Este tratamiento es ideal realizarlo en invierno. Tras el tratamiento se produce un enrojecimiento en la piel y un efecto tirante. Las capas comienzan a renovarse desde el momento de la aplicación hasta varios días después. Este tratamiento puede combinarse con Dermapen según las indicaciones de nuestros profesionales y las necesidades de cada piel.

Es obligatorio el uso de protector solar spf 50, siempre lo recomendamos pero en este tratamiento es requisito indispensable y reaplicar varias veces al día. Evitar la exposición solar al máximo ya que la piel nueva es muy sensible y puede quemarse con mucha facilidad.

Recomendamos el uso de gafas de sol, gorra, sombrero que nos ayuden a protegernos del sol, usar cremas reparadoras y cicatrizantes a diario. Evitar arrancar la piel que se está pelando. Mantener la piel limpia e hidratada, evitando frotar al lavar. 

icono
Precio: desde 100 €
icono
Aplicación: 30 min

Agenda tu cita

¿Quieres más información o reservar tu valoración gratuita?
Escríbenos directamente por WhatsApp y nuestro equipo estará encantado de ayudarte a planificar tu tratamiento.