PRP Facial

El PRP (Plasma Rico en Plaquetas) es un tratamiento regenerativo y natural que se utiliza para rejuvenecer y mejorar la textura cutánea, estimular la producción de colágeno y elastina, mejorar la luminosidad y firmeza de la piel y atenuar líneas finas, cicatrices, poros dilatados y flacidez leve.

El prp es una fracción de la sangre del propio paciente que contiene una alta concentración de plaquetas, las cuales liberan factores de crecimiento y proteínas bioactivas que estimulan la regeneración de tejidos, la síntesis de colágeno.

Para realizar este tratamiento es necesario extraer una muestra de sangre al paciente que se hará en la misma consulta.Los resultados son progresivos. Se recomiendan 3 sesiones iniciales, separadas por 3–4 semanas, y luego 1 sesión de mantenimiento cada 6–8meses.

Este tratamiento nutre en profundad y genera un efecto flash iluminador.

Cuidados posteriores

No tocar ni maquillar la zona durante 12–24 h, evitar exposición solar intensa, sauna o ejercicio por 48 h, hidratar la piel y aplicar protector solar diariamente, no realizar otros tratamientos agresivos (peeling, láser) en la misma semana.

El PRP, al ser autólogo, no produce alergias ni rechazos, pero pueden presentarse reacciones locales leves:eritema o enrojecimiento transitorio, hinchazón leve (24–48 h), pequeños hematomas o sensibilidad.

icono
Precio: 150 € sesión
icono
Aplicación: 45 min
icono
Duración: mensual

Agenda tu cita

¿Quieres más información o reservar tu valoración gratuita?
Escríbenos directamente por WhatsApp y nuestro equipo estará encantado de ayudarte a planificar tu tratamiento.