Rinomodelación

La rinomodelación es un tratamiento que se realiza en consulta para corregir, armonizar y embellecer la forma de la nariz. Para ello se utiliza ácido hialurónico con el objetivo de moldear la nariz, hasta lograr el efecto deseado.

Se pueden realizar pequeñas modificaciones de la nariz y corregir imperfecciones leves para obtener una forma equilibrada con el conjunto del rostro, sin necesidad de una cirugía plástica. Pero es importante saber que este tratamiento presenta unas limitaciones y a veces la solución definitiva es quirúrgica.

Con este tratamiento podemos conseguir objetivos como elevar la punta, dar soporte, corregir la giba y armonizar pequeñas deformidades pero no podemos reducir el tamaño de la nariz, este proceso solo es posible a través de rinoplastia (cirugía).

Nuestro equipo valorará de forma exhaustiva cada caso para recomendar el tratamiento  que mejor se adapte a cada caso.

Como en todos nuestros tratamientos la revisión está incluída a los 15 días y acompañamos en el proceso de recuperación manteniendo contacto con el paciente en caso de ser necesario.

El precio del tratamiento 350 euros. 

  • La intervención se realiza en muy poco tiempo, tiene una duración normalmente de unos 30 minutos
  • Además, no requiere baja médica. Recuperación rápida, sin cicatrices visibles.
  • Los resultados se ven desde el primer momento, inmediatos.

Su duración en el tiempo es de 1 año aproximadamente y después es posible volver a aplicarlo, para seguir disfrutando de sus resultados.

Agenda tu cita

¿Quieres más información o reservar tu valoración gratuita?
Escríbenos directamente por WhatsApp y nuestro equipo estará encantado de ayudarte a planificar tu tratamiento.